martes, 27 de septiembre de 2011

COMPROMISO PERSONAL

Recuerden lo trabajado hoy en el entrenamiento y lo conversado al final, les propongo que cada uno de ustedes realicen una auto critica en cuanto a sus habilidades, que comenten cuales son sus debilidades y sus fortalezas, tanto en la técnica (pases, saque, dedos, etc.) los aspectos tácticos (posiciones, defensa, ataque, etc.) y en cuanto al equipo. La idea es que cada uno comente en que esta mejor y que le falta mejorar y concluya con un compromiso personal para que lo cumplan desde la primera semana de octubre hasta que termine el semestre.
Cualquier duda me consultan escribiendo un comentario.
Saludos, nos vemos el jueves!!!





4 comentarios:

  1. yo creo qe en lo qe estoy mejor es en mi defensa lo cual me he esforzado mucho y en lo que estoy mas devil es en el saque mi meta personal es mejorar mi saque:D carlossssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo veo que estoy mejor en cuanto a lo de posiciones de defensa y ataque pero e estado peor en cuanto a dedos por lo que mi meta sera poder levantar con dedos mejor que ahora

    S.Cuevas

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estoy mejor en cuanto a dedos, pero estoy fallando en saque, por lo que mi meta es mejorar el saque.

    Domingo Alvarez

    PD: Mi jugo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo q mi fuerte es mi saque, pero en lo q estoy fallando es en la actitud de no estar puro wean...
    Jose Pablo

    ResponderEliminar